ARMADORAS
 
     
     
   
CAMARAS FERMENTADORAS
 
     
   
HORNOS ESTATICOS
 
     
     
     
     
     
   
HORNOS ROTATIVOS
 
     
   
KRAKERS - LINEA COMPLETA
 
     
   
LAMINADORAS
 
     
     
     
     
     
     
     
   
LINEAS INDUSTRIALES COMPLETAS
 
     
     
     
     
   
MEDIALUNERAS
 
     
     
     
   
MESAS DE TRABAJO
 
     
   
MEZCLADORAS
 
     
   
PRENSAS
 
     
     
   
SOBADORAS
 
     
     
   
Periódicamente ingresaremos nuevos productos en esta sección.
 
 
FICHA TECNICA LINEAS INDUSTRIALES A PEDIDO
LINEA INDUSTRIAL


LINEA INDUSTRIAL A PEDIDO
DESCRIPCION DE LAS LINEAS INDUSTRIALES A PEDIDO PARA PANIFICADORAS


Somos fabricantes de maquinaria de alta producción o producción industrial. Contamos con líneas para pan de miga, milanesas de soja, tapas de empanadas, medialunas, etc. Fabricamos hornos, laminadoras y cámaras fermentadoras (equipo fermentador) de gran capacidad.

Nuestras líneas de producción son desarrolladas a la medida de la capacidad requerida. Estas líneas están diseñadas para trabajos contínuos y que superan las 200 bolsas diarias.

Somos la única empresa argentina dedicada a la fabricación de maquinarias de alta producción, obteniendo un producto estrictamente de calidad artesanal. En el caso de necesitar mayor producción, también nos especializamos en líneas contínuas programa-bles para:

· Pan francés
· Pan de miga
· Milanesas de soja
· Milanesas de soja rellenas
· Medialunas
· Tapas de empanadas
· Grisines
· Masas de gluten
· Líneas de alimento para mascotas
· Y muchas otras


En muchas ocasiones, el producto que Ud. elabora es demasiado específico o regional, y no existen en el mercado las maquinarias necesarias para una óptima producción a nivel industrial sin perder la calidad. Por lo general, se termina modificando el producto para amoldarlo a las máquinas que ofrece el mercado, cuando en realidad debería ser exactamente al revés.

No dude en hacernos llegar sus necesidades específicas. Nuestro equipo de técnicos (contamos incluso con demostradores técnicos) delinearán la línea industrial que Ud. precisa para elaborar su producto, cualquiera sea, manteniendo toda la calidad de una producción artesanal.

Nuestro objetivo es ayudar a panificadoras industriales, panaderías y fábricas de produc-tos alimenticios en general a elaborar las líneas industriales de producción que requieran de desarrollos especiales, muchas veces únicos en el mundo.

Para mayores consultas sobre este u otros productos de MECANER, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro departamento técnico lo asesorará con la mayor rapi-dez posible.

 
       
   
 
       
   
· Descargar catálogo con los principales productos en formato PDF